Los siguientes términos y condiciones reglamentan el uso de este sitio web. Al acceder, ver, usar o comprar el contenido, materiales, productos y servicios disponibles en o a través de este sitio, se indica que ha leído y comprendido estos términos y condiciones, que está de acuerdo con ellos y su intención y compromiso legal es cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos términos, no está autorizado a usar el sitio web y debe salir del mismo.

RESPONSABILIDAD

Este sitio web no se responsabiliza por la exactitud de los datos aquí mostrados, en el sitio web www.estadisticadefutbol.com y todos los otros sitios, subsitios de propiedad u operados por Estadística de Fútbol, sus subsidiarias o afiliados, de ahora en adelante colectivamente referidos como «el sitio web» y/o «EDF».

DERECHOS DE PROPIEDAD

EstadisticaDeFutbol.com, sus subsidiarias o afiliados (colectivamente referidos como «EDF») es dueño y otorga una licencia de uso de los datos, análisis, contenidos, gráficos, formularios, y otros materiales del sitio («el contenido»). Excepto indicación expresa, este sitio y sus contenidos son propiedad y licenciados por EDF o terceros licenciatarios. Todos los derechos están reservados. Cualquier uso, reproducción o distribución de este sitio o sus contenidos sin el expreso consentimiento de EDF está prohibido. Podrá imprimir o referenciar páginas y contenidos del sitio siempre y cuando incluya la fuente y un link a su ubicación en internet.

MOTORES DE BÚSQUEDA Y OTRAS AUTOMATIZACIONES

Se da permiso a los operadores de motores de búsqueda a usar robots para copiar materiales del sitio siempre y cuando sean para el único propósito de crear índices de búsqueda públicos de los contenidos. Los motores de búsqueda deberán seguir los lineamientos explicitados en robots.txt. Se prohíbe el uso de cualquier sistema automatizado de recolección de datos, incluyendo pero no limitado a robots, spiders, lectores offline y cualquier otro mecanismo que envíe al servidor más solicitudes que los que se producen en el mismo período de tiempo por una persona física para leer los contenidos del sitio. EDF se reserva el derecho de revocar o modificar cualquiera de las reglas de este inciso y el derecho de denegar el servicio y/o iniciar acciones legales a cualquier usuario que sea encontrado violando las provisiones de este acuerdo según la severidad del caso. EDF se reserva el derecho de cerrar su acceso al sitio en el caso de una violación a los términos o por cualquier razón, con o sin notificación previa o posterior.

MARCAS Y LOGOTIPOS

Todas las marcas y logotipos son propiedad de EDF, excepto cuando sea indicado. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños que pueden estar o no afiliados con EDF. El uso de la marca EDF y cualquiera de sus sub-marcas esta prohibido sin autorización escrita de EDF o de la respectiva marca.

EL PROPÓSITO

El contenido de este sitio tiene un propósito meramente informativo.

CONTENIDOS DEL SITIO

Está prohibido enmarcar («frame»), capturar o recolectar cualquier parte de este sitio sin la expresa autorización escrita de EDF. EDF podrá hacer cambios al contenido, el sitio, o los productos y servicios que en el mismo se ofrecen en cualquier momento, sin notificación previa. A pesar de nuestros esfuerzos por proveer información correcta en el contenido, la posibilidad del error existe. Antes de actuar en base a cualquier información de este sitio, verifíquela. Puede contactarse con info@estadisticadefutbol.com para reportar un error y la corrección necesaria indicando fuente de la información.

GARANTÍA

Este sitio y los contenidos que se publican y venden a través del mismo son ofrecidos sin garantía alguna. El uso de este sitio web es su exclusiva responsabilidad y EDF no da garantía alguna sobre su funcionamiento o exactitud. EDF no puede ser demandado por ningún motivo directo, indirecto, incidental, o de ningún tipo que pueda resultar de el uso de este sitio web, contenidos y productos en el ofrecidos.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS

Estos términos y condiciones pueden ser modificados por EDF en cualquier momento sin notificación alguna. Si continúa usando este sitio luego de alguno de esos cambios indica su aceptación de los nuevos términos. Es la responsabilidad del usuario monitorear estos cambios.